A veces creemos que lo que comemos es sano, que matándonos de hambre nos llevara a nuestros objetivos. Es precisamente por eso y otras cosas que muchas veces huimos de la vida saludable, porque no vemos resultados... Aquí algunas conclusiones.

Compras tus productos "naturales" como porotos, arvejitas, palmitos, etc en latas, envases, y con un millón de ingredientes que son imposibles de pronunciar. PROCESADOS.
Si! necesitamos demonizar ptodo este tipo de productos porque son crueles con nuestro organismo, son tan altos en sodio y después estamos todos alegando, hombres y mujeres por nuestro exceso de celulitis (si, los hombres también tienen) y nuestra retención de kilos, que muchas veces mas que peso por grasa pesamos por AGUA! Lamentablemente también los azucares producen estos efectos, pero y ademas de eso el proceso del azucar en nuestro organismo termina por convertirse en GRASA. Te explico su proceso:
El azúcar, al metabolizarse en nuestro cuerpo se transforma en glucosa que es absorbida en el intestino, de donde pasa al hígado y alli se transforma en glucógeno, luego se almacena como reserva energética (grasa) hasta una cantidad máxima de 100 gramos en el hígado y 200 gramos en los músculo.
Entiendes porque no bajas de peso? porque no dejan de hincharse tus articulaciones o tus pies y tus parpados? simple RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. Porque es que no ves tus esperados cambios tras largas sesiones de entrenamiento? El cardio no lo es todo, tu alimentación si, y ese es el punto de quiebre.
Compra tus arvejas, pimientos, duraznos, etc, en su versión mas "natural", menos procesada, esa es la clave de todo. Anda a la feria, ve al supermercado pero pasando de largo por los enlatados y conservas.
Tener un estilo activo y saludable solo depende de ti,
primero es el alimento nutritivo, el resto, complementos.